Mi twitter :) @atickettoyou L'essentiel est invisible pour les yeux.

viernes, mayo 10

Durante más tiempo del que me gustaría, y quizás aún más pero me de verguenza admitirlo, he vivido mi vida para los demás
Nunca tuve impulsos porque podrían lastimar gente
Más de una vez dejé de salir a algún lado por quedarme con alguna persona, o la salida a ése lado se vio " menguada " en di versión porque constantemente me ocupaba de la otra persona, es hoy que con la última gota me doy cuenta de ésto, de que la otra gente, conmigo, no, no sé si es sano o qué, pero es así, lo pienso, lo pienso, y soy la primera elección de alguien? Alguna vez lo seré? a la primer chance de irse que tienen, lo hacen, cuando yo he rechazado incontables invitaciones a distintos lugares u otras cosas, solo por quedarme un rato, aunque sea en silencio, las escenas de celos como si tuvieran miedo a perderme que no valen anda, porque 10 minutos después ni me hablan, o se van, no sé, tenía que desahogarme

1 comentario:

Anónimo dijo...

Mejor sola que mal acompañada.

Le's Followers