Mi twitter :) @atickettoyou L'essentiel est invisible pour les yeux.: ¿Que es lo que el mundo piensa de mi?

miércoles, junio 27

¿Que es lo que el mundo piensa de mi?

O más bien, que es lo que el mundo quiere de mi
Me encuentro desde que tengo conciencia de mis acciones, buscando realizar cosas que puedan dejar contentos a todos, nunca me fue bien, aún así, lo intenté
Quizás la imaginación de que cuando tenga un hijo apoyarlo, felicitarlo, e incentivarlo para que logre lo que quiera, y no se sienta, ni un solo segundo como yo, se origina en algo
Aparentemente soy el causante de la infelicidad en cada grupo social en que me encuentro, mi felicidad no puede hacer feliz a nadie
Mis puntos de vista son los únicos erróneos, la culpa de los dramas familiares recae en mi, y, cuando todos se encuentran solos y sin otra alternativa, parece que soy, inclusive ahí, su segunda, o tercera opción
No intento martirizarme con el tópico en cuestión, pero sí demostrar cuan frustrado me puedo sentir, es decir
¿Hay alguna chance de hacer a todos felices?
Si uno quiere ser feliz, aunque sea 5 minutos al día, entonces no.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Me pregunto cuándo será el día que antes de hacer algo no me pregunte si les gustará.
Besos, te sigo!

Le's Followers